La tecnología, herramienta del periodismo

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Los avances tecnológicos en la comunicación como el uso de los drones en el periodismo se convirtieron en herramientas indispensables para acercar la imagen a la opinión pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76UJR6U64VFGRFOR3SFWUILRKU.jpg

Cargando...

También los drones llegaron al campo en la producción agrícola para filmar la siembra, la producción y la cosecha. De esta manera los drones se convirtieron en un instrumento tecnológico muy útil para trasmitir los acontecimientos.

Este año el diario y la televisión de ABC transmitieron en directo la procesión de la Dolorosa, en Tañarandy, distrito de San Ignacio de las Misiones. Sin duda la tecnología complementa la labor del periodista y reporteros gráficos de distintas áreas en el cumplimiento del deber de informar a la opinión pública los hechos relacionados a la sociedad.

Sin embargo no solo en el periodismo y en otras áreas se utilizan los drones, sino también en la producción agrícola.

La Asociación de Productores de Arroz de la Cuenca Baja del río Tebicuary, en dos años consecutivos transmitió la cosecha del cereal que se realizó en la estancia Santa Catalina, distrito de San Juan Bautista de las Misiones.

Los productores utilizan los drones para filmar la cosecha del arroz y luego difundir la aplicación de la tecnología en la producción agrícola, como el rendimiento, área de siembra, variedades de arroz y la cosecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...