La UNA agiliza el sistema de pago de aranceles

Las distintas facultades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), brindan un nuevo sistema para el pago de aranceles a los estudiantes. Lo podrán hacer mediante las bocas de cobranzas de la Red Infonet o mediante la aplicación Pago Móvil de Bancard.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4PXBSD7VJG55GOW72MBPGP6PU.jpg

Cargando...

Las distintas facultades  de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), brindan un innovador sistema para el pago de diversos aranceles de los estudiantes. De ésta forma, podrán abonar con efectivo, cheque y tarjetas de débito o crédito a través de las bocas de cobranzas de la Red Infonet y con tarjetas de débito o crédito a través de la aplicación de Pago Móvil de Bancard.

Con el nuevo servicio de cobranzas se podrán abonar los aranceles de la matrícula, derecho de examen, servicio de bibliotecas, sala de informática y cuotas, las 24 horas los siete días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet.

Las universidades beneficiadas y los aranceles que se pueden pagar son: Facultad de Ciencias Económicas, Odontología, Ingeniería, Derecho, Politécnica y Ciencias Químicas. 

Para poder acceder al servicio, la comunidad educativa tendrá que descargar gratuitamente la aplicación en la APP Store de Android o Apple e instalaren su Smartphone la aplicación Pago Móvil, registrarse con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios su Facultad y elegir el método de pago (tarjeta débito o crédito) con la que se va pagar.

Este nuevo sistema optimizará la gestión de cobranzas de aranceles ya que disminuirá el flujo de personas en las filas de las cajas de cada institución. Los estudiantes tendrán mayor facilidad y comodidad a la hora de regularizar sus pagos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...