Los Silva Vallena, otros beneficiados del Estado

El miembro de la Junta Departamental de Caazapá, Flaminio Silva y su esposa Lidia Vallena tienen a sus tres hijos instalados en la función pública. Incluyendo a la señora, perciben poco menos de G. 20 millones. Tres de ellos figuran en la nómina del TSJE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSUNCX3K2JCD7JMSHLBDVRLQSY.jpg

Cargando...

El político liberal Flaminio Silva Armoa, actual miembro de la Junta Departamental de Caazapá tiene cuatro parientes directos en la función pública: su esposa y sus tres hijos. La familia es conocida en la ciudad de Yuty.

Su hija, Patricia Evangelina Silvia Vallena tiene un salario neto de G. 10.864.000, con el cargo de asesora en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Rodolfo Daniel Silva Vallena, hijo del político liberal, es profesional del área salud del Instituto de Previsión Social (IPS) con un salario neto de G. 4.983.701.

El hijo más pequeño, de 22 años, es contratado en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y percibe un sueldo de G. 1.400.000.

No solo sus hijos, también su esposa se desempeña en la función pública. Lidia Ermelinda Vallena de Silva es contratada en la Justicia Electoral y percibe un sueldo de G. 1.800.000.

En total, exceptuando el sueldo el político liberal que –hasta el momento- se desconoce, la familia suma un ingreso mensual de G. 19.047.701.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...