22 de Octubre de 2013 13:54

 

Los Silva Vallena, otros beneficiados del Estado

El miembro de la Junta Departamental de Caazapá, Flaminio Silva y su esposa Lidia Vallena tienen a sus tres hijos instalados en la función pública. Incluyendo a la señora, perciben poco menos de G. 20 millones. Tres de ellos figuran en la nómina del TSJE.

Patricia, Rodolfo, Diego Silva Vallena y Lidia Vallena de Silva.

Patricia, Rodolfo, Diego Silva Vallena y Lidia Vallena de Silva. / facebook.com

El político liberal Flaminio Silva Armoa, actual miembro de la Junta Departamental de Caazapá tiene cuatro parientes directos en la función pública: su esposa y sus tres hijos. La familia es conocida en la ciudad de Yuty.

Su hija, Patricia Evangelina Silvia Vallena tiene un salario neto de G. 10.864.000, con el cargo de asesora en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Rodolfo Daniel Silva Vallena, hijo del político liberal, es profesional del área salud del Instituto de Previsión Social (IPS) con un salario neto de G. 4.983.701.

El hijo más pequeño, de 22 años, es contratado en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y percibe un sueldo de G. 1.400.000.

No solo sus hijos, también su esposa se desempeña en la función pública. Lidia Ermelinda Vallena de Silva es contratada en la Justicia Electoral y percibe un sueldo de G. 1.800.000.

En total, exceptuando el sueldo el político liberal que –hasta el momento- se desconoce, la familia suma un ingreso mensual de G. 19.047.701.

Los nombres, los salarios y los cargos fueron obtenidos a través del buscador de ABC Color donde se incluyen las nóminas de funcionarios públicos de las entidades que, hasta ahora, proveyeron sus listas.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo