Lanzan campaña solidaria en Ayolas

AYOLAS, Misiones. Instituciones de Ayolas realizarán una campaña de recolección de abrigos que serán distribuidos a pobladores en situación de vulnerabilidad. La actividad es por el aniversario de fundación del Colegio de la Villa Permanente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UIBMOSB5PZD6XPLPKN2JQIYBM4.jpg

Cargando...

El centro de estudiantes y directivos del Colegio Nacional de la Villa Permanente (C.N.V.P), en forma conjunta con la Municipalidad de Ayolas, la Organización de Niños y Adolescentes de esta ciudad, a través de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia, presentaron este viernes la campaña solidaria “Soy feliz, porque puedo ayudar”.

El proyecto, que tiene fecha de inicio el 25 de junio a las 09:00, consiste en la recolección de vestimenta y calzados, principalmente abrigos que serán destinados a las familias de escasos recursos o de condición vulnerable de diferentes sectores de la comunidad de Ayolas.

“Soy feliz, porque puedo ayudar” se llevará adelante en el marco de los festejos del aniversario fundacional del C.N.V.P., que cumple 38 años de vida institucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...