Lanzan circuito turístico Yvoty Rape

CAACUPÉ. Esta mañana se realizó el lanzamiento del Circuito Turístico y Producción denominado Yvoty Rape en Caacupé. El evento se inicia el viernes 14 y culmina el 23 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJX4L6YYJNCIFOALBGIFPOP7VE.jpg

Cargando...

Durante esta gran exposición los visitantes y amantes de bellos jardines tendrán la oportunidad de adquirir flores y plantas ornamentales de diferentes variedades, a precios especiales.

El circuito de la feria se iniciará en la Expo Flora, donde estarán más de 50 productores para luego continuar por la avenida Gaudioso Núñez, donde estarán instalados otros 50 floricultores de la compañía Cabañas.

El horario de atención será de 10:00 a 20:00. Durante el evento se tendrán charlas técnicas y cursos sobre manejo de orquídeas, control de plagas y usos de fertilizantes, así como la preparación de arreglos florales, además de festivales de danza y actuación de artistas locales.

Esta actividad está organizada por la Municipalidad de Caacupé, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) , la Asociación de Prestadores Turísticos de Cordillera (APRESTUCOR), y el Ministerio de Agricultura y Ganadería MAG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...