Lanzan 42º Edición del Festival del Lago Ypacaraí

La edición número 42 del festival del Lago Ypacaraí fue lanzada en el local de la Municipalidad, con la presencia de los miembros de la comisión organizadora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNBUUNKBSRFETME4V7REWLXTJU.jpg

Cargando...

Preside la comisión municipal de folclore y artesanía, Osmar Saldivar, señaló que la presente edición arrancará próximo sábado con el festival local de danza y se buscará ser una de las mejores de los últimos tiempos.

Por su parte, el intendente municipal Fernando Raúl Negrete, manifestó que este año, luego de mucho tiempo, se tendrá de nuevo la Noche Internacional de Música, con la presencia de artistas de Brasil y Argentina.

El martes 2 de setiembre será la Noche de Poesía, homenaje a Susy Delgado en el club el Porvenir; el sábado 6 de setiembre se hará el Festival Nacional de Danzas, homenaje a Don Clemente Cáceres en el club 24 de Mayo; La noche de Teatro el martes 9 de setiembre, homenaje a Ramón del Río, en el Porvenir.

El 20 de setiembre será la inauguración de la Feria Artesanal, homenaje a doña Carmen Petras, en el Centro Municipal de Eventos.

El 25 de setiembre la Noche Internacional de Danza, con el auspicio de la cooperativa Ypacaraí Limitada, 26 de setiembre la Noche de Aficionados, también en el centro municipal y el 27 de setiembre, la Noche Central, donde será homenajeado el maestro Luis Szaran.

La clausura de la feria será el día 28 de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...