Lanzarán licitación para rehabilitar ruta Transchaco

Para la segunda quincena de agosto, el Gobierno prevé el lanzamiento de las licitaciones para realizar trabajos de rehabilitación de gran parte de la ruta Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CN2DW2FKGNHJVOZDFQX5XCNBXI.jpg

Cargando...

Una serie de licitaciones internacionales que prevén la rehabilitación de la ruta IX "Dr. Carlos Antonio López" (ruta Transchaco) además de las rutas II Y VII, serán lanzadas a finales del mes de agosto, según el cronograma de trabajo aprobado este lunes por el Equipo Económico Nacional (EEN), según su vocero, el viceministro Daniel Correa.

Indicó que uno de los puntos tratados durante la reunión de los ministros esta mañana tiene que ver con el detalles de los avances que se han hecho en materia del trabajo que realiza la Dirección de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en referencia a dichas licitaciones.

Explicó que se tratará de licitaciones internacionales, con un costo de mas de US$ 400 millones. En el caso de la ruta IX, el financiamiento se dará bajo la modalidad "llave en mano", mientras que las actividades en las demás rutas internacionales serán a través de la Ley de Alianza Público Privada (APP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...