Largas filas de vehículos en operativo retorno

En la avenida Acceso Sur a estas horas de la siesta se pueden ver largas filas de rodados ingresando hacia la capital del país en el operativo retorno. No obstante, el tráfico todavía se mantiene fluido. Lo mismo se observa sobre la Ruta 1, en el Km. 87.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6E4CCWAGVHDTCL4EK3LI2UO5M.jpg

Cargando...

El domingo de Pascua es usualmente el día en que la mayoría de las familias retornan a sus hogares luego de varios días de descanso por los días santos. En ese sentido, sobre la avenida Acceso Sur ya se puede observar largas filas de automóviles.

En ese trayecto, la Patrulla Caminera está colaborando con la fluidez del tránsito en cruces y semáforos para que el retorno no sea tan caótico, aunque de igual manera es probable que a medida que vayan transcurriendo las horas, la cantidad de vehículos sea mayor.

Otros reportes que llegan desde Carapeguá indican que la situación es similar sobre la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, Km. 87.

Para un buen retorno es importante recordar las recomendaciones de la Caminera como: manejar con cuidado, respetar las reglas de tránsito y tener en cuenta que en el caso de automóviles no pueden ir niños menores de 13 años en el asiento de adelante y tampoco está permitido que los niños vayan de acompañantes en las motocicletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...