24 de Enero de 2016 20:04

 

Largas filas en rutas I y II

El retorno masivo de automovilistas del interior del país genera una importante congestión sobre las rutas I y II, las más importantes vías de acceso al área metropolitana

Según reportes recogidos por ABC Digital, el ataco vehicular inicia ya desde el departamento de Paraguarí y por ende la fila de vehículos que se dirigen hacia el departamento Central se extiende hasta la ciudad de Itá, a pesar de la presencia de los agentes de la Patrulla Caminera en la zona para tratar de agilizar el tráfico.

A partir del desvío hacia acceso sur el tráfico se hace más fluido, debido a que muchos conductores optan por esta vía para llegar al área metropolitana, no obstante los más rezagados circulan a una velocidad mucho más lenta que lo habitual.

La misma situación se repite sobre la Ruta II, Mariscal Estigarribia desde el departamento de Cordillera específicamente a partir del cruce Piribebuy, de acuerdo a reportes a través de las redes sociales, que muestran de que manera algunos conductores buscan sacar provecho adelantándose por el lado de la banquina.

La Patrulla Caminera recomienda no incurrir en el adelantamiento indebido y respetar el carril correspondiente de tal forma a evitar multas y por sobretodo los accidentes de tránsito. Con la vigencia de la temporada veraniega, la mayor parte de las multas es por exceso de velocidad, consumo de alcohol y adelantamiento en tramos donde rige la doble línea amarilla.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo