Las lluvias continuarán

Las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas durante el fin de semana; sin embargo, la inestabilidad se acentuará nuevamente a partir del lunes. De esta manera, se prevén precipitaciones y tormentas hasta mediados de la semana siguiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJO364E4UJBCDCD7ZA7SY6C4PE.jpg

Cargando...

Para este sábado se prevé una jornada cálida, con una máxima de 30°C, con cielo entre parcialmente nublado y nublado y vientos del sureste. Las probabilidades de lluvias se mantendrán solo en las primeras horas del día. Ya próximamente la nubosidad irá en disminución. El domingo arrancará con 17°C, temperatura que luego llegará a los 32°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado, mientras que los vientos soplarán desde el sector sureste. No se esperan precipitaciones, según el informe de Meteorología.

La inestabilidad retornará el lunes, día en que se prevén nuevamente lluvias -aunque aún con intensidad leve- y tormentas eléctricas. Para ese día se anuncian temperaturas de entre 20°C y 34°C. Las jornadas húmedas -además de calurosas- se repetirán durante el martes y miércoles, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...