Las lluvias no paran en el Norte

HORQUETA. En esta zona, las lluvias se registran de manera permanente. Desde hace algunas semanas no pasan más de 48 horas antes de que vuelvan a llegar las precipitaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OEIUHJTZZA47BX54BFX4IE7WI.jpg

Cargando...

Desde ayer las precipitaciones continúan en la zona en forma dispersa. Una vez más se ven afectadas las calles no pavimentadas, principalmente las transversales de la principal vía de esta ciudad, que es Mariscal López, producto de los raudales que son verdaderos ríos. La zona céntrica de esta ciudad se encuentra en una pronunciada pendiente de este a oeste, donde las veredas de algunas viviendas son elevadas y superan los dos metros.

Los barrios más afectados por los raudales son los de la zona baja, donde se encuentran los barrios Fátima y Las Mercedes, que son los más antiguos de Horqueta. Se suman San Antonio, las Palmas e Inmaculada, donde las calles también se encuentran en mal estado. En algunas arterias se observan zanjones, producto de los raudales que destruyen las casas, razón por la cual la ciudad necesita de calles pavimentadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...