03 de Setiembre de 2012 08:56

 

Las últimas horas de un joven periodista

El periodista Jorge Rodrigo Ledesma Berra (20), que murió en un tempranero accidente de tránsito, tuvo un ajetreado fin de semana, indicó su mamá Elena Berra. El sábado estuvo en Ciudad del Este y anoche la llamó por teléfono.

Elena Berra y su hijo Aníbal Ledesma Berra tuvieron la difícil tarea de acudir al lugar del accidente, sobre Mariscal López y Capitán Maldonado.

Con la lógica tristeza de la pérdida de un ser querido, madre e hijo observaron el automóvil BMW en el que iba el periodista de espectáculos Jorge Berra (nombre artístico).

Los dos tuvieron la gentileza de dirigir algunas pocas palabras a los periodistas que estaban en el lugar. Elena Berra comentó que desde el sábado ya no vio a su hijo Jorge, porque él viajó a Ciudad del Este acompañando a su amiga Jennifer Ruiz Díaz.

Acotó que anoche –aproximadamente a las 23:00– recibió la llamada de Jorge, quien le comentó que bien temprano iba a estar en la casa familiar, ubicada en Lambaré, sin especificar la hora.

Después en la mañana de este lunes le llamaron por teléfono y recibió la trágica noticia. El BMW manejado por Jennifer Ruiz Díaz embistió contra una columna y fue a parar por una muralla.

La joven resultó con serias lesiones, por lo que fue trasladada a Emergencias Médicas. Jorge Berra quedó atrapado y sin vida.

Según la cuenta de Twitter de Berra, el joven y su amiga (modelo) estuvieron hasta las 3:00 en el complejo “Manzana T”, donde hay discotecas y bares. Este lugar queda cerca del sitio del accidente.

La causa quedó a cargo de la fiscala Carla Rojas, quien indagará la responsabilidad de la conductora.

El joven fallecido trabajaba en la revista Cartelera y participaba como panelista en un programa de radio Uno, en temas relacionados al espectáculo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar