Levantan cierre de la avenida Costanera

Unas 30 personas que bloquearon por espacio de media hora aproximadamente la avenida José Asunción Flores, levantaron la medida de fuerza tras manifestar sus reivindicaciones ante la prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUVB74BVJJDDXEIOJFHISHTY5Y.jpg

Cargando...

Pese a que no conversaron con ninguna autoridad, la medida de bloquear el tránsito automotor de la avenida Costanera a la altura de General Santos, fue levantada por los damnificados, según informó el Crio. Tomás Cardozo, subjefe de la Comisaría Novena Metropolitana.

La barricada impedía completamente el tránsito en la zona quemando cubiertas y generando una gran cola de vehículos. Los responsables de esta situación manifestaban una actitud belicosa, al lanzar improperios contra los conductores que circulaban por la zona, según reportes.

El uniformado informó a ABC Color que la medida habría iniciado aproximadamente a las 16:00 y se extendió por espacio de media hora. Aseguró que luego de conversar con los medios de prensa, los damnificados optaron por liberar el tránsito.

Según el comisario, los manifestantes protestaban debido a que funcionarios de la Planta Asfáltica desechan aceite de motor que alcanza las viviendas que ocupan provisoriamente por la crecida del río Paraguay desde hace meses.

No obstante, la directora de Comueda, Nidia López, como información preliminar informó a este medio que la medida de fuerza obedeció al taponamiento de un arroyo que ya se desbordó hacia los barrios San Pedro y San Vicente debido a la acumulación de basura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...