Levantan movilización en Independencia

INDEPENDENCIA. Tras varios días de movilización, hoy lograron llegar a un acuerdo los miembros de la Asociación Ecológica del Ybyturuzú y el intendente Francisco Chávez. Los manifestantes recibirán insumos agrícolas y de granja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIN4JGZ5IJCI5H2RQ4NBNBM42U.jpg

Cargando...

Esta mañana, representantes de la asociación se reunieron con el jefe comunal Francisco Chávez para dar una solución al pedido de asistencia técnica e insumos agrícolas y de granja para las familias asociadas. 

El acuerdo fue que las familias recibirán de la Cooperativa Carlos Pfannl pollitos, alimentos, tejidos, chapas y otros insumos para producir carne y huevos.

Perla Benítez, presidenta del grupo, dijo "si no se llegaba a una solución el próximo paso era encadenarnos. Por suerte y gracias a nuestra insistencia ya pudimos tener una respuesta favorable". 

Por su parte, el intendente dijo "les hemos dado una solución a sus pedidos. Estuve en conversación con una fabrica la cual les aportará todo lo que ellos pidieron, pero se les entregará recién el 15 de junio".

Las 64 familias recibirán pollitos ponedoras, balanceados, tejidos y chapas para realizar el proyecto de agricultura familiar como primera parte de sus pedidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...