Liberación por “acecho” de militares

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Gral. Ramón Benítez, indicó que el acecho de los uniformados a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) puede ser una de las razones de la liberación de Arlan Fick.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BT6SD2PLBNH2LLK7PWZGMOWWVQ.jpg

Cargando...

El jefe de la FTC expresó su alegría por la liberación del joven, que se encontraba desde hace 267 días bajo el poder del grupo criminal. “La Fuerza de Tarea Conjunta venía trabajando de manera silenciosa y vimos que esta posibilidad se podía dar”, dijo Benítez.

Consultado sobre las razones por las cuales el EPP liberó a Arlan, respondió que no quieren llevarse “el premio” por ello, pero dijo que el “acoso” de la FTC puede ser una de las causas. “La Fuerza de Tarea Conjunta venía acechando al grupo criminal y podría ser uno de los motivos de la liberación, en coincidencia con una fecha importante para la humanidad”, subrayó Benítez, en comunicación con 1080 AM.

Aseguró que la atención de los miliares se centrará ahora en el suboficial Edelio Morínigo, otro de los secuestrados por el EPP desde hace 174 días.

Al respecto, dijo que también manejan informaciones de que el suboficial de la Policía sería liberado en las próximas horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...