Liberarán horarios de buses desde el martes

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Emerson Aguilar, dijo que están aguardando que la Dinatran autorice la liberación de horarios de salida y llegada de buses desde el próximo martes 31 de marzo, en el marco de la Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKXYQ6S7KBGAZNXJJZFAZ3PXNA.jpg

Cargando...

En comunicación con ABC Color, Emerson Aguilar dijo que tienen previsto que se libere el horario de salida y llegada de buses desde el próximo martes 31 de marzo hasta el lunes 6 de abril, en el marco de la Semana Santa, cuando se produce una masiva movilización de gente, sobre todo hacia las distintas ciudades del interior del país. Todavía falta que la Dirección Nacional de Transporte autorice formalmente la liberación, como cada año.

Aguilar dijo que esperan que unas 400.000 personas pasen por la Terminal de Ómnibus de Asunción y que están alistando detalles para brindar el mejor servicio posible, indicó. Añadió que se está haciendo un trabajo interinstitucional con la Policía Nacional y sus distintas unidades especializadas, el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas y otros.

Igualmente, la Policía Municipal de Tránsito de Asunción estará trabajando para ordenar el tráfico en las adyacencias y en el interior de la terminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...