Lilian dice estar conforme con participación

La senadora Lilian Samaniego señaló su conformidad con la participación de la ciudadanía hoy en las urnas. Dijo que Marito tiene “el gran compromiso de gobernar para todos los paraguayos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UOY3EEFG5DIDORVPJ5JHUCIAI.jpg

Cargando...

En medio de un ambiente en que ya reina la algarabía por los resultados parciales que dan como virtual ganador al candidato oficialista Mario Abdo Benítez, llegó la senadora Lilian Samaniego frente a sede de la ANR, donde se concentran los festejos.

Dijo que en adelante, Marito “tiene la gran responsabilidad y misión como Presidente de la República de gobernar para todos los paraguayos”. Al ser consultada sobre la gran cantidad de votos nulos y en blanco, se limitó a responder que aguardarán los resultados finales “Yo estoy conforme con la participación. Los jóvenes que votaron por primera vez y con las mujeres que al ser mayoría demuestran una vez más su compromiso con la democracia”.

Dijo estar segura que los observadores internacionales irán nuevamente con el reconocimiento de la legitimidad de que en Paraguay se vive una verdadera democracia.

Cuando fue consultada sobre el presidente Cartes sostuvo “y estará contento”. Alegó que aún no conversó con el jefe de estado pero dijo estar segura que irá al festejo en que ya varios adherentes aguardan por la presencia del virtual triunfador en estos comicios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...