18 de Abril de 2017 20:08

 

Lilian volvió a apuntar a la oposición

Una vez más, la senadora Lilian Samaniego lanzó dardos contra los opositores, culpándolos por la violencia y los incidentes del 31 de marzo. “La ciudadanía sabe quiénes son los responsables”, señaló.

La senadora colorada Lilian Samaniego, quien forma parte de los 25 congresistas que promovieron la ilegal enmienda, una vez más dirigió sus críticas hacia el sector de la oposición, mencionando puntualmente al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y al presidente del Partido Democrático Progresista (PDP), Rafael Filizzola.
Se refirió a los opositores como "un grupo que siempre busca la violencia, la agresión, el amedrentamiento y las amenazas, porque creen que de esa forma se van a imponer".

Añadió que desde el partido colorado "les decimos que les vamos a enfrentar y en cuantas elecciones haya les vamos a ganar".

Recordó a "un grupo de WhatsApp" que, según refirió, tenían los opositores, en el cual "ya venían diciendo que correrán ríos de sangre y hablaban de un Marzo paraguayo".

Aseguró que "la ciudadanía paraguaya sabe quienes son los responsables de todo lo que aconteció el 31 de marzo", y pidió al Ministerio Público investigar quiénes son los responsables de la quema del Congreso.

Muy brevemente, la senadora se refirió a la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana, diciendo que los colorados "lamentamos lo que aconteció con el joven". "Queremos que se esclarezca sean quienes sean los responsables, pero también queremos que se sepa quienes contrataron a los vándalos que quemaron el Congreso", insistió Samaniego.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo