Limpiavidrios agresor ya fue liberado

El trabajador informal arrestado ayer por la tarde por agredir a un comunicador televisivo, que se resistió a pagar por haberle limpiado el parabrisas, ya se encuentra nuevamente en las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDTNBFQUKJAL3AFBQPHFVD5XMU.png

Cargando...

Isidro Alejandro Sánchez Cristaldo, limpiavidrios que opera en la intersección de la avenida Cacique Lambaré y Yacaré Valija, en Lambaré, fue puesto en libertad anoche luego de haber transcurrido el tiempo legal -seis horas- en un calabozo, informó a ABC Color el comisario Édgar Meza, jefe de la Comisaría 15ª Metropolitana.

El jefe policial explicó que, pese a que el ciudadano cuenta con antecedentes por robo y uno por amenaza de muerte, el delito en que incurrió es solo una agresión y, al no existir una disposición específica de la Fiscalía, el sospechoso fue liberado poco antes de la medianoche.

La agresión -grabada en video- no se configura en una acción penal pública, es decir, el Ministerio Público no debe emprender investigación alguna para esclarecer el hecho; no obstante, éste deberá remitir un oficio para que el acusado cuente su versión de los hechos.

En pocas horas se viralizó el video que muestra la agresión de la que fue víctima Diego Martínez, comunicador de Canal 11 “Latele”, quien relató que el limpiavidrios golpeó su automóvil al negarse a pagar por los servicios no solicitados.

Martínez bajó de su rodado a reclamarle esta actitud al trabajador informal, quien puso punto final a la discusión golpeándole en la cara y luego le propinó una patada. Otro informal también lo golpeó con la herramienta que usan para limpiar los parabrisas. El episodio quedó grabado en la cámara de un automóvil que estaba esperando en el semáforo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...