Lino Oviedo niega acusaciones de soborno

El presidente del Partido UNACE, Lino Oviedo, salió al paso de las acusaciones de una noticia en la que se le acusa de haber pedido 12 millones de dólares al gobierno de Hugo Chávez, para que el senado paraguayo apruebe el ingreso de Venezuela al Mercosur

Cargando...

El periodista Kennedy Alencar, columnista de la cadena Globo, acusó a Lino Oviedo de haber pedido el dinero para repartir entre los senadores paraguayos para aceptar el ingreso de Venezuela al Mercosur.

“La historia que circula es que Lino Oviedo, aquel general paraguayo que estuvo asilado en Brasil, quería 12 millones de dólares para distribuir entre senadores paraguayos. Ese es el corrillo que circula en Itamaraty”, aseveró el periodista que también es columnista político del diario Folha de Sao Paulo.

Ante esto el afectado a través de su Partido UNACE, emitió un comunicado donde rechaza las manifestaciones del periodista calificando las mismas como irresponsables y que tiene la sola intensión de empañar la imagen del parlamento paraguayo.

También en el manifiesto se recuerda que el Partido UNACE, se opone al ingreso de Venezuela al Mercosur e instruye a sus parlamentarios a actuar en consecuencia.

En la última parte del manifiesto el UNACE: “se solidariza con el pueblo venezolano, víctima de atropellos permanentes del poder chavista a la libertad de expresión, con extorsiones, cierres de medios e instrumentación con maletines, a seudoperiodistas de los países bolivarianos que mienten y desinforman por encargo” señala el comunicado que lleva la firma de Lino Oviedo y el secretario ejecutivo del Partido Herminio Chena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...