Lío jurídico por un corral en Caazapá

CAAZAPÁ. Raul Hiran Girala Diez, un empresario guaireño con propiedad en la compañía Santa Pyta del distrito de Maciel, denunció por hurto a un ingeniero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETC7XSWUQRHBHLLFRZ6Q4NTRMQ.jpg

Cargando...

El Ing. Heber Benítez con vehículo y personales, presuntamente ingresó sin permiso a la propiedad de Girala y comenzó a desmantelar un corral instalado allí, argumentando que la estructura le pertenecía.

Girala Diez tiene como representante legal a su hermana, Norma Girala. La abogada realizó la denuncia ante la policía departamental, que desestimó la misma. Ante esto, recurrió a la fiscalía, que dispuso el cese de actividades en la propiedad de Girala Diez. La encargada de ejecutar esta medida fue la fiscala Marta Leiva.

El jefe de policía de Caazapá, Ricardo Caballero, al ser consultado sobre la denuncia de Girala dijo que es un problema privado entre ellos y que el ingeniero Benítez le dijo que era uno de los propietarios.

Por su parte, el Ing. Heber Benítez dijo que tiene documentos que comprueban que el corral es suyo y que además no se encuentra en la propiedad de Raúl Girala. “Solamente quiero llevar mi madera”, dijo el denunciado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...