Lista de beneficiarios a puertas cerradas en la Junta mallorquina

JUAN LEÓN MALLORQUÍN.La Junta Municipal de esta localidad sesiona a puertas cerradas y trata la aprobación o rechazo de la lista de beneficiados de las 102 viviendas que fue remitida por la Senavitat, a cuyo cargo está el proceso de adjudicación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZKQ3CFGLBEZTDSO7LVQGUCCVE.jpg

Cargando...

El cuerpo legislativo debió sesionar el viernes pasado, en forma extraordinaria, pero no hubo quórum en dos oportunidades. Las viviendas fueron construidas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y debían ser entregadas hace un año. Sin embargo, hasta la fecha no han dado a conocer una lista definitiva de los adjudicados.

Más de 200 personas fueron censadas y ya están impacientes por conocer si sus nombres figuran o no en la lista, más aún ante la noticia de que el presidente Horacio Cartes estaría por esta ciudad mañana para la inauguración y entrega de las viviendas.

Muchas de esas personas expresaron su inquietud, ya que, según dicen, serían excluidos de la lista para que los ediles y el intendente Mario Noguera (PLRA) puedan beneficiar a sus adherentes y familiares, situación que no se puede aún corroborar, ya que todavía no se ha dado a conocer el listado de los beneficiarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...