21 de Octubre de 2013 18:03

 

IPS publica listado de funcionarios

El Instituto de Previsión Social (IPS) dio a conocer la nómina de aproximadamente 9.000 funcionarios que se desempeñan en la entidad. La lista incluye a personal administrativo y médico.

Sede central del IPS.

Sede central del IPS. / ABC Color

La nómina de funcionarios de IPS se halla en la página web de la previsional, específicamente en el botón “conózcanos”, del menú principal. La pestaña se despliega y aparece la opción “nómina de funcionarios”.

El presidente del IPS, Hugo Ángel Royg Aranda, tiene un sueldo neto de G. 24.704.402 de los cuales: G. 10.744.157 corresponde al salario básico; 7.600.000 a bonificación por responsabilidad; G. 3.218.482 a gastos de representación; y G. 5.585.056 a bonificación administrativa.

Royg no recibe bonificación por grado académico ya que no posee título universiario, según la misma planilla; aunque su perfil profesional indica que es un economista que estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

De esta forma, IPS se suma a la nómina de entidades que dieron a conocer sus respectivas listas de funcionarios, con sueldos y gratificaciones.

ABC Color ha preparado un buscador de funcionarios públicos con todas las listas reveladas por las instituciones públicas hasta ahora. El buscador está respaldado por más de 50.000 nombres.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar