IPS publica listado de funcionarios

El Instituto de Previsión Social (IPS) dio a conocer la nómina de aproximadamente 9.000 funcionarios que se desempeñan en la entidad. La lista incluye a personal administrativo y médico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRK2TCYBFBGP5BLSKEELFDSHJM.jpg

Cargando...

La nómina de funcionarios de IPS se halla en la página web de la previsional, específicamente en el botón “conózcanos”, del menú principal. La pestaña se despliega y aparece la opción “nómina de funcionarios”.

El presidente del IPS, Hugo Ángel Royg Aranda, tiene un sueldo neto de G. 24.704.402 de los cuales: G. 10.744.157 corresponde al salario básico; 7.600.000 a bonificación por responsabilidad; G. 3.218.482 a gastos de representación; y G. 5.585.056 a bonificación administrativa.

Royg no recibe bonificación por grado académico ya que no posee título universiario, según la misma planilla; aunque su perfil profesional indica que es un economista que estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

De esta forma, IPS se suma a la nómina de entidades que dieron a conocer sus respectivas listas de funcionarios, con sueldos y gratificaciones.

ABC Color ha preparado un buscador de funcionarios públicos con todas las listas reveladas por las instituciones públicas hasta ahora. El buscador está respaldado por más de 50.000 nombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...