Llamas revivieron por un momento

A raíz del viento el fuego revivió, en el trascurso de esta noche, en una parte del depósito de la firma de insumos, siniestrada ayer. El pequeño foco de incendio fue rápidamente controlado por los Bomberos Voluntarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BRAQXYA6BBXXJTWXFLW2I3BUM.jpg

Cargando...

En la tarde de ayer se registró un incendio en la empresa denominada GT-Scientific, situada sobre España entre Tacuary y Estados Unidos, que luego de varias horas de trabajo de parte de varias compañías de Bomberos Voluntarios, se logró sofocar. Este miércoles, por acción del viento las llamas se reavivaron en un pequeño sector.

Combatientes de la 3ª Compañía de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar. “Se reavivaron las llamas a consecuencia del viento” dijo el comandante Carlos Torres en comunicación con ABC Cardinal. Agregó “en estos momentos ya están trabajando” porque en este tipo de hechos se trabaja con agua.

“Es solo cuestión de minutos para que se apague el foco” además no hay posibilidad de que se extienda porque no es intenso. Detalló Torres que “lo que se están quemando son los guantes de látex, y lógicamente por el tipo de material es que sale mucho humo”.

Ahora, según comentó el Comandante de los Bomberos Voluntarios la cuestión de remoción y acondicionamiento del edificio queda a cargo de la empresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...