Plantea renovar el PLRA

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El presidente del Congreso Blas Llano Ramos señaló que es posible la renovación del Partido Liberal. "El PLRA debe recuperar su identidad", dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TG5VBIPCDZBCTFVJAFXB5QLYK4.jpg

Cargando...

Llano Ramos participó este sábado del campamento juvenil, organizado por la conducción nacional de la Juventud Liberal Radical Auténtico (JLRA). La actividad se desarrolla en el complejo recreativo Caballero situado en la compañía Chacoí, distrito de San Juan Bautista, Misiones. La actividad culminará este domingo.

Blas Llano habló de la estrategia política del PLRA con miras a las elecciones municipales y las generales del 2018.

“El PLRA tiene que recuperar su identidad, tener una hoja de ruta que le permita a sus dirigentes y sus afiliados que es lo que vamos a hacer en estas elecciones municipales”, dijo, al tiempo de señalar que dentro de la estrategia se buscará que mecanismo utilizar para estar más cerca de la gente.

“Evidentemente que el mundo ha cambiado y nosotros necesitamos cambiar. Al contrario parece que el tren partió y nosotros seguimos en la estación”, expresó Blas Llano Ramos, durante una entrevista en el campamento de la JLRA.

Por su parte, el ex gobernador de Misiones Víctor Hugo Pereira (PLRA) planteó la necesidad de que la nucleación política tenga la posición política ante la ideología del partido, la pobreza, la drogadicción, los medios y redes sociales, la ecología, participación de la mujer y de la generación Z, “que a su vez plantea serios problemas a la educación, porque los docentes no están preparados, dijo.

Según Pereira, el Partido Liberal es un partido progresista, popular e ideológicamente de centro izquierda. “El Partido Colorado es un partido de centro derecha. Sin embargo el PLRA es de centro izquierda”, apuntó Pereira, al tiempo de señalar que el Partido Liberal es un partido de la clase media para abajo.

Los ricos, los empresarios, las corporaciones y los sojeros están afiliados al Partido Colorado, dijo Pereira.

En el campamento hablaron también el exministro de Obras Públicas Enrique Salyn Buzarquis y la senadora de Parlasur Amanda Núñez.

Núñez habló de la participación política de la mujer. Con relación al gobierno de Horacio Cartes manifestó que “el nuevo rumbo no existe”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...