Llega la Liga Nacional de Robótica 2018-2019

La primera edición de la competencia de la Liga Nacional de Robótica 2018-2019 se realizará mañana a partir de las 10.00 en el estacionamiento del Shopping Mariscal de nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZTNADD7YBCUDKRKJD4F2ITBMY.jpg

Cargando...

Con el apoyo de la Nasa, la Academia de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon y Vex Robotics, estudiantes de todos los niveles educativos presentarán sus proyectos de robótica, diseñados, construidos y programados por ellos, todo esto con el fin de resolver un desafío de ingeniería que les ha sido presentado en forma de juego durante el ciclo académico 2018-2019.

Además de la construcción del robot, los estudiantes aprenden de forma activa sobre la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas con un proyecto de investigación orientado a las STEM (Science, Tecnology, Engeniering, Mathematics)

Más de 40 equipos conformados por estudiantes paraguayos, de entre 8 y 21 años, serán evaluados por competencias como trabajo en equipo, habilidades de programación y manejo de robots.

El Programa “Innovaciones Tecnológicas para la educación” de REEDUCA PARAGUAY está Declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Educación y Cultura. Más información, en www.reeduca.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...