18 de Febrero de 2016 17:00

 

Llegan útiles escolares a Paso Yobái

Por Alberto Guido Perez, Corresponsal

PASO YOBÁI. Hoy se realizó la entrega simbólica de los kits escolares en esta localidad. La actividad fue en la Escuela Básica Nº 682 “Georgina Naville”. Según los datos serán beneficiadas unas 27 instituciones educativas de las 69 del distrito.

La provisión de útiles será para unos 5.350 alumnos desde el preescolar hasta el noveno grado. Del acto de entrega participaron el intendente Ronald Euclides Vázquez (ANR) y el supervisor pedagógico Lic. Nelson Núñez.

El supervisor explicó la metodología que se utilizará para la distribución de los útiles escolares. Resaltó la importancia de la llegada anticipada de los materiales escolares. “Esta distribución, antes que se inicien las clases, tranquiliza a toda la comunidad educativa y los más favorecidos serán los niños y niñas que recibirán estos materiales desde el preescolar hasta el noveno grado”, dijo Núñez.

La empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) es la encargada de repartir los kits que contienen; lápices, cuadernos, borradores, reglas, tempera, diccionarios, calculadoras, plastícolas, hojas blancas, cartulinas, plastilina, etc. que se deben entregar según los grados y ciclos escolares.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo