Llegan útiles escolares a Paso Yobái

PASO YOBÁI. Hoy se realizó la entrega simbólica de los kits escolares en esta localidad. La actividad fue en la Escuela Básica Nº 682 “Georgina Naville”. Según los datos serán beneficiadas unas 27 instituciones educativas de las 69 del distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WD6WIJP4HRAERD7FURTMOER2JI.jpg

Cargando...

La provisión de útiles será para unos 5.350 alumnos desde el preescolar hasta el noveno grado. Del acto de entrega participaron el intendente Ronald Euclides Vázquez (ANR) y el supervisor pedagógico Lic. Nelson Núñez.

El supervisor explicó la metodología que se utilizará para la distribución de los útiles escolares. Resaltó la importancia de la llegada anticipada de los materiales escolares. “Esta distribución, antes que se inicien las clases, tranquiliza a toda la comunidad educativa y los más favorecidos serán los niños y niñas que recibirán estos materiales desde el preescolar hasta el noveno grado”, dijo Núñez.

La empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) es la encargada de repartir los kits que contienen; lápices, cuadernos, borradores, reglas, tempera, diccionarios, calculadoras, plastícolas, hojas blancas, cartulinas, plastilina, etc. que se deben entregar según los grados y ciclos escolares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...