Lluvia dificulta tránsito en Alto Chaco

ALTO PARAGUAY. Las lluvias que se vienen registrando en este departamento, a pesar de no ser intensas ni de gran caudal, hacen que se dificulte el tránsito vehicular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASKEJBYFBBEY7M7P656DN7ND7Q.jpg

Cargando...

La dificultad la sienten sobre todo aquellos vehículos considerados de gran porte, como los transportadores de ganado y de mercaderías. Una unidad del colectivo de la empresa Stel turismo que partió el lunes en horas de la noche desde la capital del país con destino a Fuerte Olimpo aún se encuentra por el camino sin poder circular, por lo resbaloso del terreno.

El colectivo, al igual que otros grandes camiones, está a unos 110 km de esta comunidad; sin embargo, sus pasajeros pudieron ser rescatados por conductores solidarios de camionetas todoterreno. En varios sectores del camino se puede observar maquinaria de empresas contratistas realizando trabajos de mejoramientos; aun así, también existen lugares donde se realizaron los famosos remiendos que constituyen simples parches.

Según Meteorología, las lluvias continuarán durante todo este fin de semana. En toda la región chaqueña, el cielo se mantiene cubierto esta mañana con posibilidad de que las lluvias puedan registrarse en cualquier momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...