Las calles se convirtieron en 'ríos' en pocos minutos

Con la intensa lluvia que se registró esta tarde en Asunción, calles como Eusebio Ayala y De la Victoria quedaron inundadas por los raudales. Meteorología anuncia más lluvias y tormentas en las próximas horas en ocho departamentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFAZ25IC2RCUDD7UCV3EOFBCXQ.jpg

Cargando...

La lluvia caída en Asunción en horas de la tarde produjo en minutos intensos raudales, lo cual nuevamente evidencia la deficiente infraestructura de la Capital con respecto a los desagües.

Por este motivo para los asuncenos es importante evitar los puntos críticos durante las precipitaciones, como los siguientes cruces: Avenida General Santos y San Antonio, Avenida Perú y Artigas, Avenida Artigas y Mburicaó, Virgen del Carmen y Sargento Marecos, Avenida República Argentina y Caaguazú, Avenida Eusebio Ayala y Boggiani, Avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas y Avenida Fernando de la Mora y de la Victoria.

Sin embargo, es recomendable evitar salir durante el desarrollo del temporal para evitar exponerse, ya que Meteorología anuncia fenómenos severos a raíz de núcleos de tormentas. Los departamentos afectados serían: el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí y Central.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...