Lluvia impide Festival en el cierre de Expo Frutas

En la tarde de este domingo culminó la cuarta edición de la Expo Frutas La Colmena que tuvo lugar en el campo deportivo de la Asociación Paraguayo – Japones. El mal tiempo impidió la realización del festival en el cierre de la muestra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27FPLX6J35AXVA4KEQPVKKRGIM.jpg

Cargando...

En la Expo Frutas, vendieron muy buena cantidad de rubros fruti-hortícolas, mieles, artesanías, comidas y variados postres expuestos en 60 stands.

En el programa figuraba realizar la culminación con un gran festival musical con artista de primer nivel, sin embrago fue suspendido por inclemencia del tiempo.

En en un principio los organizadores anunciaron que en caso de mal tiempo realizarían en el tinglado de la Asociación Paraguayo – Japones; sin embargo ya no hubo tiempo para el traslado del equipamiento.

Según explicó el intendente Mario Melgarejo, cerca de las 10 de la mañana cuando el equipo ya estaba totalmente instalado en el campo deportivo, llegó una intensa lluvia, con fuerte viento, que incluso echó algunos toldos de los feriante, instalados en el mismo lugar. Causó corte del servicio de fluido eléctrico, que se prolongó por horas. No obstante ya en horas de la tarde insistieron para realizar con algunas horas de retraso, pero cerca de las 14:00nuevamente empezó a lloviznar, por lo que ya no tuvieron chance para la reinstalación del equipo de audio.

Koichi Miyamoto, presidente de la Comisión de Expo, resaltó el éxito del evento, donde hubo muy buena venta. Desde la mañana del sábado hasta la la media mañana de la víspera llegaron unos 10 mil habitantes. Considera que si el el tiempo no se hubiese descompuesto se hubiera superado la cantidad de 15 mil visitantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...