13 de Enero de 2018 22:34

 

Lluvia no frena festival en Piribebuy

Por Desirée Cabrera, corresponsal

Ni la intensa lluvia pudo detener el festival del Poncho Para’i en Piribebuy, que dio paso a variados números artísticos ante una importante cantidad de asistentes que se congregaron esta noche, pese a las condiciones climáticas adversas.

El elenco de danzas Piribebuy Jeroky dio inicio al denominado también Festival de la Patria con una espectacular presentación ante cientos de personas.

El Club 12 de Agosto de esta ciudad cuenta con un tinglado con capacidad para más de 5.000 personas, según los organizadores, por lo que el evento no será cancelado. Una gran cantidad de personas siguen llegando al evento.

Son varios los elencos artísticos que se van presentando en el transcurso de la noche, donde también se realiza una competencia, donde el jurado es el público. Precisamente, Eder Rivas, ganador del Poncho Para’i de oro del año pasado fue uno de los que ya pisó escenario esta noche.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo