15 de Enero de 2018 09:07

 

Cae muro de contención tras intensa lluvia

Las intensas precipitaciones del sábado provocaron el desmoronamiento de parte del muro de contención de un arroyo en Lambaré, lo que pone en riesgo a las viviendas cercanas.

La señora María González es propietaria de una de las casas más comprometidas, aunque no reside allí, sino que la ofrece en alquiler. “En la avenida Vencedores se forma un enorme río (cuando llueve) y sube hasta mi terreno. Unos 25 metros sube el arroyo cuando llueve”, relató.

A causa de la copiosa lluvia del fin de semana, una sección del muro de contención que está justo al lado de su propiedad cayó y el terreno cede poco a poco hacia el arroyo. Teme que la casa pronto se venga abajo, informó Gabriela González, periodista de ABC Color. 

Contó que hace solo un año y medio la Municipalidad levantó esa muralla, pero que anteriormente ya se había erigido otra de forma particular, que duró solo un mes. Refiere que esta situación hace imposible habitar esa casa, por ello ya no la puede alquilar, por el peligro latente del arroyo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Vaya usted señora María Gonzalez haciendose a la idea de que se ha quedado sin casa, sino en esta riada probablemente en la siguiente no se puede construir ninguna vivienda en el cauce natural de un rio es de estupidos. No hay nada màs fuerte en la naturaleza que la fuerza del agua.

    carlosalicantino 15 Enero 2018, 17:11:01 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo