20 de Agosto de 2017 07:48

 

Las lluvias persistirán durante este domingo

Para este domingo, el pronóstico indica que las precipitaciones persistirían en varios puntos del territorio nacional. Anuncia además que el tiempo fresco se mantendrá hasta el martes, ya que para el miércoles se espera temperaturas de hasta 32ºC.

Según expertos de la Dirección de Meteorología, para este domingo se estima que habrá lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante la mañana en el norte, noreste y este de la Región Oriental, para luego ir mejorando en horas de la tarde. Para el resto del país, hay probabilidad de algunas lloviznas en las primeras horas, luego mejorando. La temperatura llegaría hoy a los 18ºC.

El informe detalla que, tras el ingreso del frente frío con vientos moderados a fuertes del sector sur, se llegó a registrar este domingo ráfagas de viento importantes de hasta 80 km/h en el Aeropuerto Silvio Pettirossi; Pozo Colorado, 64 km/h; Mcal. Estigarribia, 61 km/h, entre otros.

El pronosticador Asmad Dami detalla en su informe que, en cuanto a la lluvia caída, “tenemos datos parciales de: Capitán Meza, con 44 mm; San Juan Bautista, con 29 mm; San Pedro, con 17 mm; Santaní, con 12 mm; Salto del Guairá, con 6 mm; Ciudad del Este, con 5 mm y Ayolas, con 4 mm”.

Para la noche de hoy y el amanecer de mañana, el ambiente a nivel país sería predominantemente frío, con disminución de nubosidad a partir de mañana, quedando el cielo escasamente nublado y la tarde variaría de fresca a templada. El pronóstico extendido habla de que mañana, lunes, la mínima será de 8ºC y la máxima de 20ºC. El martes, la mínima sería de 10ºC y la máxima de 25ºC. El miércoles volvería el clima cálido, con una temperatura mínima de 19ºC y una máxima de 32ºC.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo