16 de Febrero de 2016 05:44

 

Lluvias y calor para la jornada de este martes

La Dirección de Meteorología anuncia para este martes una jornada inestable con lluvias y ocasionales tormentas en horas de la mañana. Sin embargo, la temperatura subirá por la tarde.

Un sistema de tormentas afecta al país desde anoche y a la capital desde la madrugada. Asmad Dami, pronosticador de turno, afirmó en conversación con ABC Cardinal que las precipitaciones seguirán por la mañana y que por la tarde el calor aumentará, lo que sumado a la humedad hará que la sensación térmica sea mayor aún.

“Los datos parciales indican que en Asunción se han superado los 30 mm. A partir de mañana, la probabilidad de lluvias disminuye a nivel país, esperándose jornadas sumamente calurosas, con vientos predominantes del norte”, afirma la síntesis del pronóstico de Meteorología. La máxima en Gran Asunción será de 34ºC. Desde mañana hasta la semana que viene, las temperaturas promediarán los 39ºC.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo