Lluvias y tormentas seguirán hasta el martes

La Dirección de Meteorología anticipa que la inestabilidad atmosférica se repetirá este domingo, día en que se prevén nuevas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones serán la constante al menos hasta el martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YM2CN4UH5VA5XM3CZIMVZDM57Q.jpg

Cargando...

Este domingo amaneció con un cielo mayormente nublado, anticipo de una nueva jornada con precipitaciones y ocasionales descargas eléctricas de intensidad moderada. Las zonas más afectadas serían el centro y sur del país.

Respecto a la temperatura, se prevé un ambiente predominantemente cálido. La máxima esperada es de 28° C, aunque en algunos puntos, como Fuerte Olimpo o Mariscal Estigarribia, la marca llegará a los 34° C.

Para el lunes se anuncia una jornada cálida, con cielo nuevamente nublado y vientos del noreste. Se prevé que se repitan las lluvias y tormentas eléctricas. Estas condiciones se mantendrán hasta el martes, según el pronóstico extendido.

El miércoles se presentaría un leve descenso de temperatura, favorecido por vientos desde el sector sur. La mínima será de 18° C y la máxima de 27° C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...