14 de Noviembre de 2017 16:31

 

Lo excluyen de programa de tercera edad por ser liberal

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Uno de los beneficiarios del Programa de la tercera edad del Ministerio de Hacienda manifestó que en la municipalidad local le bloquearon su tarjeta y no puede cobrar el beneficio. El denunciante asegura que lo excluyen por ser del PLRA.

Se trata de Juan Pablo Godoy Montanía (73), poblador de la localidad de Capitán Sosa de este distrito, quien dijo que al no poder acceder al dinero reclamó en la oficina de la municipalidad. Expresó que ante sus reclamos la encargada del programa, Norma Acosta, le respondió que en la lista de los beneficiarios él figura como muerto. Sin embargo en el Registro Civil indica que está vivo.

Al ser consultado acerca de quienes bloquearon su tarjeta, el septuagenario señaló que sería el exintendente Arturo Urbieta (ANR) y otros dirigentes del sector cartista porque él es afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Afirmó que a otras personas asignadas al citado programa se les bloqueó sus tarjetas por ser liberales y sostuvo que espera que en la municipalidad le solucionen el problema.

Por su parte, Arturo Urbieta, quien ya renunció a la intendencia para realizar su campaña proselitista como candidato a gobernador de Concepción por Honor Colado, dijo que ellos no tienen nada que ver con el hecho.

Explicó que la Municipalidad no tienen la potestad para eliminar a beneficiarios del Programa de la tercera edad de la lista, que está a cargo del Ministerio de Hacienda.

Al respecto, intentamos hablar con la encargada del programa de la tercera edad de la municipalidad, Norma Acosta, pero no respondió nuestras llamadas. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo