Baches "adornan" ruta en Horqueta

HORQUETA. Los baches "adornan" la Ruta 5 "Gral. Bernardino Caballero" y son un peligro constante para los conductores. Sobre la arteria se puede observar una gran cantidad de profundos pozos que son verdaderas trampas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCZLTC33HZCE5MNRNMK6FQOR7E.jpg

Cargando...

Los hoyos de la ruta se observan desde Concepción hasta Pedro Juan Caballero y pueden ocasionar accidentes de tránsito, incluso con derivación fatal.

El director del Instituto de Formación Docente (IFD) de esta ciudad, Lic. Pedro Molinas señaló que permanentemente viaja a Concepción en su automóvil e indicó que ayer los baches le causaron miedo cuando repentinamente observaba a su paso uno y al realizar el desvío veía otro.

Comentó que tuvo que circular en zigzag para evitar un accidente, pero afirmó que a otra persona el bache le reventó una de las ruedas de su vehículo.

Instó a los que transitan por la ruta V, para manejar con precaución sus automóviles o motocicletas para evitar los accidentes fatales.

Por otra parte, sostuvo que los simples bacheos que en estos días realizan en la zona de Concepción no solucionan el inconveniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...