12 de Enero de 2018 07:23

 

Los Fehr llegan a la morgue

Poco después de las 7:20 llegaron a la morgue judicial de Asunción los familiares de Abrahán Fehr, para iniciar el proceso de reconocimiento de los restos óseos encontrados en San Pedro mediante coordenadas dejadas por el EPP.

A pedido de las autoridades, se convocó a los familiares del colono secuestrado, ya que el panfleto dejado ayer por criminales del grupo autollamado EPP hacía referencia a que sus restos eran los que estaban enterrados en la estancia San Eduardo, en Tacuatí, San Pedro. El sitio está a solo 20 kilómetros del lugar donde Fehr fue secuestrado.

Lea más: Familia Fehr rogaba por prueba de vida

La familia Fehr está acompañada del senador colorado Arnoldo Wiens, quien siguió de cerca todo el proceso del secuestro del colono menonita. Los allegados tienen la esperanza de que hoy pueda revelarse la verdadera identidad del cuerpo encontrado en la fosa dentro de la estancia San Eduardo, del distrito de Tacuatí (departamento de San Pedro).

Ayer el médico forense Pablo Lemir indicó que los restos recibidos en la morgue corresponden a una persona adulta, caucásica, de pelo rubio y de aproximadamente 80 kilos, y que pudieron haber estado enterrados por aproximadamente un año. 

Lea más: EPP: un tendal de víctimas

Abrahán Fehr fue secuestrado el 8 de agosto del año 2015 mientras trabajaba junto con sus hijos en un cultivo de maíz. Su familia llegó a pagar a unos extorsionadores la suma de US$ 100.000 por su liberación, que nunca se produjo. Después de 888, el grupo criminal proporcionó las coordenadas para hallar supuestamente sus restos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo