Los helicópteros aterrizaron por seguridad

Cuatro helicópteros acompañaron por aire las incursiones realizadas por la Fuerza de Tarea Conjunta en la zona de Arroyito donde fallecieron 3 criminales en pleno enfrentamiento. Al recibir impactos de bala descendieron por seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37OHKQ7HZJCGDHB7L4SFD2NMFU.jpg

Cargando...

El ministro del interior Francisco de Vargas confirmó que dos de los cuatros helicópteros que acompañaron los trabajos desplegados en la localidad de Arroyito, distrito de Horqueta, recibieron varios impactos de bala por parte de los integrantes del grupo criminal.

“Quiero aclarar que los helicópteros aterrizaron por cuestiones de seguridad”, dijo De Vargas y aclaró que posteriormente las aeronaves viajaron a unos 80 kilómetros sin ningún problema hasta la ciudad de Concepción, donde se encuentra la Fuerza Aérea Paraguaya.

Los helicópteros recibieron varios impactos de bala cuando los integrantes de la FTC llegaron al campamento dónde se encontraban los miembros del grupo liderado por los hermanos Albino y Alfredo Jara Larrea, que se hacen llamar Asociación Campesina Armada, un desprendimiento del grupo criminal EPP.

Se realizará la inspección de las aeronaves para determinar si les afectó o si podrían tener algún daño, aseguran las fuerzas de seguridad. Dos de ellos siguen acompañando a estas horas los trabajos e incursiones que se siguen realizando en la zona.

Tres personas fueron abatidas por la Fuerza de Tarea Conjunta luego de enfrentarse con los criminales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...