Los hermanos Oviedo ya están entre ANR y Unace

El diputado Ariel Oviedo dijo que él y su hermana Fabiola se encuentran en un “punto intermedio” entre el Unace y la ANR. Reiteró que las bases están de acuerdo y prefirió “obviar” las rencillas internas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RG5VQFOPANGJTKTED7IDOQXDRY.jpg

Cargando...

“Ya nos dijeron: ‘Tenemos dos amores; nuestro primer amor es Lino Oviedo y el siguiente amor es el Partido Colorado’”, dijo Ariel Oviedo, en contacto con radio Canal 100 FM.

Expresó que está escuchando y analizando las posibilidades, para seguir con la misma brújula, dirección, dedicación y convicción, dentro de las “naves más grandes y más fuertes” del Partido Colorado.

Dijo que sabe cuál es el camino que están transitando y que no es fácil, puesto que todo tipo de cambio siempre “trae reacciones”.

“Somos todos hermanos políticos y de corazón. Lino O era como un papá guasu para nosotros”, expresó el legislador, solicitando paciencia y convencimiento de la decisión de migrar hacia la ANR.

Evitó referirse al senador Jorge Oviedo Matto y a la viuda de Oviedo, Raquel Marín, expresando que quiere “obviar las rencillas internas”.

Las propias bases del Unace piden que se vuelva a la ANR, dijo ayer Oviedo, quien conversa con el presidente Horacio Cartes para reafiliarse al Partido Colorado. Mientras Ariel analiza su retorno, en la Junta de Gobierno ya preparan un recibimiento oficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...