24 de Octubre de 2013 14:08

 

Los parientes de Pimienta

El conocido exsindicalista ahora jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública (MSP), César Pimienta, tiene también parientes en la función pública, pero aclaró que todos ingresaron por concurso.

Los hijos de César Pimienta, César Augusto Pimienta Aguilera y Ruth Eliana Pimienta Aguilera, trabajan para el sistema de Salud Pública.

Eliana es odontóloga y gana poco más de G. 4.200.000 mensualmente, haciendo asistencia bucodental en las escuelas, mientras que su hermano César Augusto trabajo como auxiliar en el área administrativa con un salario de G. 2.439.155, según consta en los datos proveídos por el Ministerio de Salud.

Según dijo a ABC Color el doctor César Pimienta, ambos hijos suyos hicieron concurso en el 2012 para poder acceder a los cargos, época en la que él no era jefe de Recursos Humanos.

Además, sobre su hermano Carlos Alberto Pimienta Irala, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dijo que este se desempeña en dicha institución desde hace unos 15 años.

Sobre otras personas que llevan su mismo apellido, dijo no conocerlos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo