Los parientes de Pimienta

El conocido exsindicalista ahora jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública (MSP), César Pimienta, tiene también parientes en la función pública, pero aclaró que todos ingresaron por concurso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PH4GJZJQ5ZCDBBYL2NNTYEVJUI.jpg

Cargando...

Los hijos de César Pimienta, César Augusto Pimienta Aguilera y Ruth Eliana Pimienta Aguilera, trabajan para el sistema de Salud Pública.

Eliana es odontóloga y gana poco más de G. 4.200.000 mensualmente, haciendo asistencia bucodental en las escuelas, mientras que su hermano César Augusto trabajo como auxiliar en el área administrativa con un salario de G. 2.439.155, según consta en los datos proveídos por el Ministerio de Salud.

Según dijo a ABC Color el doctor César Pimienta, ambos hijos suyos hicieron concurso en el 2012 para poder acceder a los cargos, época en la que él no era jefe de Recursos Humanos.

Además, sobre su hermano Carlos Alberto Pimienta Irala, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), dijo que este se desempeña en dicha institución desde hace unos 15 años.

Sobre otras personas que llevan su mismo apellido, dijo no conocerlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...