“Los plazos no existen”

El nuevo vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, capitán Amilcar Vera, dijo que en los "conflictos asimétricos" como los del EPP, no se pueden establecer plazos, pero aseguró que se está haciendo un buen trabajo y que habrán resultados.

Cargando...

El capitán Luis Amilcar Vera, quien fue designado en lugar del Mayor Alfredo Ramírez, destituído tras contar que existen filtraciones desde las propias fuerzas operativas, conversó este martes con el noticiero de ABC Color. Vera indicó que en conflictos asimétricos como los del EPP "los plazos no existen" porque se trata de una situación cambiante. 

Resaltó sin embargo que se está trabajando de forma coordinada con el Ministerio Público y con la Policía Nacional, con quienes la relación es "casi perfecta", afirmó. Dijo que no existe tensión alguna. Aseguró que se está haciendo un buen trabajo y que habrá resultados.

“Los plazos no existen en estos conflictos asimétricos (contra el EPP), ante una situación dinámica y cambiante permanentemente, pero estamos trabajando de forma coordinada entre todas las instituciones afectadas”, dijo.

Sobre lo dicho por el Mayor Ramírez, indicó que este es responsable de lo que declaró y queda exclusivamente bajo su responsabilidad.  Dijo que se seguirá la misma línea de trabajo, que se brindará información en la medida que no se comprometan cuestiones de seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...