17 de Mayo de 2017 11:43

 

Los “profamilia” incidentan el Besatón

Un grupo de ciudadanos religiosos intentó expulsar a los participantes del Besatón, organizado por colectivos que promocionan el derecho de homosexuales. Agentes antidisturbios se vieron obligados a intervenir.

Los autodenominados “defensores de la familia” literalmente corrieron a las personas que participaban del Besatón, actividad organizada anualmente por homosexuales y activistas por los derechos de personas LGTB (lesbianas, gay, trans y bisexuales) contra la discriminación.

“Pedimos que respeten a Dios, a los niños y a las familias”, vociferó uno de los propulsores de la contramarcha que dijo representar a las familias, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color. “Homosexuales, pedimos que cambien su vida o que hagan lo que quieran sin que se enseñe en las escuelas. No queremos que se enseñen esas cosas”, acotó.

En una abierta actitud discriminatoria, el hombre dijo: “Fuera los homosexuales del Paraguay. No estamos en Sodoma ni en Gomorra”.

La presencia policial permitió devolver la tranquilidad al ambiente de tensión que estuvo a punto de desbordarse por la provocación de uno de los sectores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo