Diputado: los Zacarías están “debilitados”

"Yo los veo debilitados para las internas, pero cuando hay elecciones generales, siempre hay una influencia de los Zacarías", dijo el diputado colorado Ramón Romero Roa. El parlamentario espera que el lunes los ediles sesionen y se resuelva la tensión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37BYC5QNYBCWTLOU25ZQBN4SRM.jpg

Cargando...

"La influencia del equipo de Zacarías fue determinante en la Junta Municipal para que Celso Miranda sea nombrado de manera interina, pero se debe sesionar y solucionar el caos", manifestó el diputado Romero Roa en ABC Cardinal.

Si bien dijo que el equipo político de los Zacarías está debilitado, porque tanto Sandra McLeod como Javier Zacarías están enfocados en sus problemas jurídicos en Ciudad del Este, no existe una figura de liderazgo que pueda tener la capacidad de aglutinar a la ciudadanía en un solo sector.

"Si no hay un candidato que no pueda llamar la atención y crear su propia adherencia por su capacidad de liderazgo, siempre vamos a tener esa influencia", expresó el diputado.

Manifestó además que en la ciudad ya se necesita una estabilidad para poder recuperarse de la grave crisis comercial que atraviesa. "A nadie le conviene ningún caos. El sector comercial está acogotado. Hay muchos compatriotas nuestros que dejaron de trabajar y necesitamos avanzar", explicó el parlamentario altoparanaense. 

Tras la destitución de la intendenta Sandra McLeod, el TSJE convocó a internas partidarias simultáneas de los partidos y movimientos para el 24 de marzo y las municipales para el 5 de mayo, a fin de culminar el periodo municipal actual. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...