18 de Mayo de 2017 12:48

 

“Lugo debe ser el presidente del Senado”

Según el senador nacional Hugo Richer (Frente Guasu), el próximo presidente de la Cámara de Senadores debe ser Fernando Lugo. Asegura que solo alguien del Frente Guasu puede ofrecer la gobernabilidad y agenda legislativa en el último periodo legislativo.

Con respecto a la disputa por la mesa directiva del Senado, a realizarse el 1 de julio, el senador Hugo Richer afirmó que a la coalición a la que pertenece le corresponde la presidencia del Senado.

“Si ustedes preguntan quién del Frente Guasu, yo particularmente pienso que el único que puede ocupar ese cargo por ahora es Fernando Lugo”, expresó el legislador, en contacto con radio ABC Cardinal.

Manifestó que la Cámara Alta ahora necesita de alguien que genere un acuerdo y gobernabilidad en el último año de este periodo. Señaló que no cree que los otros, candidatos o partidos políticos, puedan ofrecer ni la gobernabilidad ni la agenda legislativa requeridas.

Comentó finalmente que lo importante es tratar de compatibilizar los intereses entre el oficialismo y la disidencia en este último tramo. “Hay que jugar con cartas diferentes”, aseveró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo