Lunes cálido, con algunas precipitaciones

Aunque se registrarían algunas lluvias en parte del Chaco y el norte y este de la Región Oriental, el clima se mostraría por lo general estable hoy, con temperaturas cálidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZICEYS7HZBBJADFCHPXYY6XYY.jpg

Cargando...

Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, en gran parte del territorio paraguayo el clima sería estable, con cielos considerablemente nublados pero sin grandes probabilidades de lluvia fuera de departamentos del norte y este de la Región Oriental como Alto Paraguay, Amambay, Canindeyú, Concepción y la zona de Fuerte Olimpo, en Alto Paraguay (Chaco).

Las precipitaciones continuarían mañana, extendiéndose a más zonas del país, incluyendo a Asunción. Seguirían al menos hasta el miércoles.

En cuanto a la temperatura, se espera que el lunes sea cálido, con una máxima de 24ºC en Asunción y sus alrededores, mientras que puntos como Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) llegarían hasta hasta los 22ºC. En el norte del Chaco, los termómetros marcarían hasta 24ºC.

La temperatura iría aumentando con el paso de los días; para el próximo viernes, la máxima podría alcanzar los 30ºC en la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...