13 de Octubre de 2017 15:30

 

Luqueños organizan festival de zumba

Por Gladys Villalba, corresponsal

LUQUE. El festival artístico de danza denominado “La vuelta al mundo en una noche - Zumba Dance 2017”, en su tercera edición, será este sábado en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Dos luqueños son los organizadores del evento.

Los profesores luqueños Osvaldo Huerta y Vicente Corvalán, organizadores del evento, brindaron algunos detalles para la gran gala como cierre de las actividades desarrolladas durante el año. El festival iniciará a las 20:00.

“Participarán más de 100 bailarines no profesionales, en las categorías niños, jóvenes y adultos mayores. Es bueno destacar que los participantes no son profesionales, sino, son personas que simplemente aman bailar, porque para bailar, no hay edad”, señalaron los organizadores. 

Agregaron que la danza es salud. “A través de nuestros festivales lo que buscamos realmente es llegar a los adultos y en especial a las personas de la tercera edad, que muchas veces no tienen la misma oportunidad que los jóvenes. Queremos promover una vida sana a través del arte”, expresaron.

En la ocasión, participaran elencos de San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora y Asunción, en varios géneros musicales. El costo de las entradas en general será de  G. 25.000. El evento no se suspende por lluvia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo