Luqueños organizan festival de zumba

LUQUE. El festival artístico de danza denominado “La vuelta al mundo en una noche - Zumba Dance 2017”, en su tercera edición, será este sábado en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Dos luqueños son los organizadores del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPIDKFHXPBGKTBAZWMWNS4X7BQ.jpg

Cargando...

Los profesores luqueños Osvaldo Huerta y Vicente Corvalán, organizadores del evento, brindaron algunos detalles para la gran gala como cierre de las actividades desarrolladas durante el año. El festival iniciará a las 20:00.

“Participarán más de 100 bailarines no profesionales, en las categorías niños, jóvenes y adultos mayores. Es bueno destacar que los participantes no son profesionales, sino, son personas que simplemente aman bailar, porque para bailar, no hay edad”, señalaron los organizadores. 

Agregaron que la danza es salud. “A través de nuestros festivales lo que buscamos realmente es llegar a los adultos y en especial a las personas de la tercera edad, que muchas veces no tienen la misma oportunidad que los jóvenes. Queremos promover una vida sana a través del arte”, expresaron.

En la ocasión, participaran elencos de San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora y Asunción, en varios géneros musicales. El costo de las entradas en general será de  G. 25.000. El evento no se suspende por lluvia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...