Macabro hallazgo en Itauguá

Dos cadáveres enterrados dentro de un predio en esta ciudad, fueron encontrados por dos hombres que llevaban a pastar a sus vacunos. El hecho se registró en horas de la mañana del domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYWVOZF3KBCY3ONGXU3IDQKK2A.jpg

Cargando...

Cerca de las 10:00 de la mañana del domingo, dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron hallados enterrados dentro de un terreno baldío situado en un camino vecinal de la Compañía Aldana Cañada de esta ciudad, por dos personas que llevaban a pastar a sus vacas, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Según el relato los lugareños, al momento que llevaban sus animales a pastar adviertieron un fuerte mal olor proveniente del predio, razón por la cual decidieron ingresar y verificar. Ahí pudieron observar que la tierra había sido removida por lo que solicitaron la presencia de agentes policiales de la Comisaría 41ª local.

Los oficiales se hicieron presentes e inspeccionaron el lugar, también intervino personal de Criminalística y de los Bomberos voluntarios, estos últimos realizaron la excavación pudiendo encontrar dos cuerpos atados en forma invertida, es decir la cabeza de uno contra el pie del otro.

Los intervinientes presumen que los cuerpos habrían sido enterrados en el sitio hace 15 días aproximadamente. El procedimiento culminó minutos después de las 16:00, ante la difícil identificación de la posible causa de muerte, los restos fueron llevados a la morgue judicial para un minucioso examen.

Personal de la sede policial interviniente manifestó que en los últimos días no recibieron denuncia alguna sobre desaparición de personas. Se cree que estas personas pudieron ser asesinadas y luego llevadas a esa parte de Itauguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...