Madre de abogada fallecida pide justicia

Stefani González, madre de la abogada Leidy González (29), quien fue encontrada muerta el pasado 11 de diciembre, estuvo en tribunales y afirmó que la investigación no avanza y no hay un solo imputado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NF2NPISMYBADVEVSR6HPHSKWRA.jpg

Cargando...

“Hace siete meses que ocurrió el hecho y estamos sin imputados. No sé qué está pasando, si se le hace trabajar mal al fiscal, soy una ignorante, ya que no soy abogada, pero algo anda mal”, dijo Stefani González.

Leidy González fue hallada muerta a raíz de un disparo en la cabeza el 11 de diciembre del año pasado en su casa de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte. La mujer estaba embarazada de seis meses y llevaba un año de casada. Además, pugnaba por el cargo de defensora penal de la capital.

“Vengo como madre a exigir mi derecho y de mi hija que ya no se puede defender. Nos están pisoteando porque somos gente humilde y trabajadora. Le conocía bien a mi hija, ella nunca se hubiera suicidado; ella contaba los días para que naciera su bebé, no iba a hacer eso”, apuntó con la voz quebrada la madre de la abogada.

En otra parte, señaló que no se está investigando a fondo el caso y que se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Pidió que se llame a declarar a varios testigos que hasta el momento no fueron escuchados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...