Fiscalía no revictimizó a niñas, dice su madre

La madre de dos niñas supuestamente maltratadas por su padre y la pareja alega que la defensa del hombre está buscando dilatar el proceso recusando a la fiscala. Su abogada dijo que confía en el proceso judicial y en la labor de la Fiscalía.

Cargando...

La madre de las dos niñas menores de edad, quienes supuestamente son maltratadas por su padre y su madrastra, dio su versión el tema y alegó que la medida judicial presentada por la defensa del hombre, que recusa a la fiscala del caso, solo busca enfriar el proceso para que este lo favorezca.

Su abogada expresó que confía plenamente en el proceso realizado por el Juzgado de la Niñez y la adolescencia y por la Fiscalía, agregando que sólo aguarda que se haga justicia.

La madre de las niñas manifestó que ella abandonó hace años su hogar por maltrato familiar, por lo cual realizó dos denuncias, por violencia familiar y porque el padre no dejaba que ella vea a sus hijas, pero nunca tuvo respuesta. Aseguró que en la audiencia vio a sus niñas después de cuatro años, ya que supuestamente el hombre las escondió todo este tiempo y no dejó que se comunicaran ni siquiera por teléfono.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...